Preguntas Frecuentes

Whatsapp: +34 633 10 63 53

Sobre Nosotros

¿Puedo tener una web sin tener conocimientos?
Con nosotros SI, ya que usted solo aportará sus ideas y el contenido, nosotros nos encargamos de la creación, mantenimiento y correcto funcionamiento de su página web para que usted no tenga que preocuparse por nada.
¿Qué incluye mi página web?
Su página web contará con un dominio profesional .es .eu .com .org , si necesita otro tipo de dominio comuniquenoslo. Un alojamiento de calidad con el que mantendrá su web online 24h al dia 365 dias al año.
¿Qué tipo de tarifa elijo?
Usted puede elegir el tipo de tarifa según lo que necesite, puede elegir una página web básica o profesional si lo que necesita es tener contenido en internet, debería elegir un blog o foro si lo que necesita es añadir entradas a su página web regularmente, o una tienda online si tiene un catálogo de productos.
¿Qué tipo de contenido puedo poner en la web?
El que desee, solo tiene que decirnoslo, texto, imagenes, formularios, mapas, etc... Comuniquenoslo en la fase de creación de su sitio web.
¿Mi web se podrá ver en teléfonos y tablets?
Claro que si, todos nuestros diseños son responsive, se adaptan al dispositivo desde el que se visualizan por lo que podrá entrar a su web desde cualquier dispositivo.

Derechos y Garantías

¿Qué derechos tengo sobre mi web?
Tiene derecho a elegir el tipo de contenido, imágenes, textos y el diseño, todo lo que necesite implementar a su web puede decírnoslo en la fase de creación de su página.
¿Mi web estará siempre operativa?
Su web estará 365 días al año online y siempre funcionando a la perfección, usted una vez acabada la fase de creación no debe preocuparse por nada.
¿Necesito modificar mi web, que hago?
Contacte con nosotros desde el formulario o desde whatsapp y explíquenos el tipo de modificación que necesita. Una vez acabada la fase de creación las modificaciones conllevan un coste, consulte los precios en nuestra web.
¿Como agrego contenido a mi web?
Las páginas web básicas y profesionales deberá contactar con nosotros para agregar el contenido, todas las modificaciones dentro de la fase de creación son gratuitas. Los blogs, foros y tiendas disponen de un panel de control que se facilitará al finalizar la fase de creación desde el cual puede agregar entradas a su web.
¿De verdad no necesito saber sobre webs?
No necesita conocimientos webmaster, usted solo aporte sus ideas y nosotros nos ocupamos de todo, estaremos en contacto en todo momento en la fase de creación, y una vez acabado nosotros nos ocupamos de su mantenimiento.

Facturación y Cobros

¿Como pagaría mi web?
Se abonará el 50% del precio una vez acordado los detalles de la web, una vez acabada la fase de creación y después de asegurar que esta todo a su gusto se abonará el 50% restante.
¿Como funciona la renovación?
Se cobra anualmente por los gastos de renovación y mantenimiento de su web. Los gastos de renovación deben ser abonados 1 mes antes de la fecha de vencimiento de su página web.
¿Cuales son los métodos de pago?
Los métodos de pago que utilizamos son PayPal y transferencia bancaria.
¿Como sabré cuando debo renovar?
Le enviaremos un correo electrónico con los datos de pago un mes antes de que se acerque la fecha de vencimiento. Cuando recibamos el pago, le enviaremos un correo de confirmando la renovación por un año más.
¿Cuales son las tarifas de modificación?
Puede ver los precios en la web, si necesita cualquier otro tipo de modificación consultenos precio. Se abonará el importe cuando se acuerde el tipo de modificación.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros, te responderemos rapidamente.
Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de la sección contacto o por whatsapp.