Nuestros Servicios

Whatsapp: +34 633 10 63 53

Servicios


Creación

Le creamos una página web a su gusto con todo el contenido que usted desee incluir. Estamos en contacto directo para hacer la web a su gusto. Solo tiene que elegir el diseño y el contenido.


Mantenimiento

Nos ocupamos de mantener su web abierta y sin fallos, usted no debe preocuparse por nada. No es necesario que tenga conocimientos de webmaster..


Modificación

Si encesita realizar alguna modificación puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, tanto de contenido, estructura o diseño.

¿Por qué debería elegirnos?

No es necesario tener conocimientos previos
Nosotros nos encargamos de todo, desde la creación de su página web, del mantenimiento para que siempre tenga un buen funcionamiento y de la modificación de la página si fuera necesario. Solo díganos su idea y la haremos realidad.
Quiero solicitar una página web
Puede contactar con nosotros en cualquier momento mediante el formulario de la sección contacto y desde whatsapp. Díganos el tipo de web que desea, el diseño y el contenido y le pasaremos presupuesto. Una vez abonado el 50% comenzaremos con la creación de su página web.
Contacto directo con nosotros
Estará en contacto directo con nosotros en todo momento en la fase de creación para realizar la página web totalmente a su gusto. Finalizada la fase de creación, puede contactar con nosotros en cualquier momento si necesitara algún tipo de modificación.
Los mejores precios del mercado
Tenemos los mejores precios del mercado, las demás webs que sirven un servicio similar al nuestro tienen precios muy superiores. Con nosotros puede tener su página web por menos de 100€ y sin tener que hacer nada usted, solo debe elegir el diseño y el contenido, nosotros nos ocupamos del resto.
Rapidez en la entrega
En un plazo máximo de 7 días hábiles tendrá su web totalmente operativa y configurada a su gusto. Normalmente tardamos una media de 5 días hábiles según el tipo de página web y el contenido.
Como se realiza el pago de la página web
Cuando se acuerde el tipo de web, diseño y contenido, le pasaremos el presupuesto. Una vez que esté abonado el 50% comenzaremos con la fase de creación. Cuando la web esté totalmente terminada nos abonará el 50% restante. En este momento acaba la fase de creación.